jueves, diciembre 29, 2005

Dosmilcinco

"Un año mas que se va, un año mas cuantos se han ido, ..."

Erase una vez una mujer loca cantando groserías en mitad de la Alameda, a la que el joven le pregunto por su marido y la loca lo miro de reojo, entonces comprendio el joven lo de los años, si, entonces entendio que los años pasaban y que a veces no importaba tanto.

En otra oportunidad, cerca de un año nuevo una joven corría desesperada por las calles de la capital. Cuando Mafioli la vio pasar no halló nada mejor que hacerla tratabillar, no se esperaba Mafioli que la bella castaña poseía tamañas dotes futbolisticas y que con un impecable brinco dejaría atras su trampa malintencionada, cosas que no tienen nada que ver con el año nuevo. Pero si con el año o los años.

Poniendose estrictos en cantidades un año son trescientos sesenta y cinco días y eso. Cuando pasa esa cantidad de tiempo llega una noche en que se debe mandar a la mierda los problemas, olvidarse de que no me fue bien en esto que no se que, hay que callarse, tomar, bailar y celebrar hasta que se haga de día Mierda (Mierda, ¿mierda?).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo??? no deberia ser feliz nuevos sueños, esperanzas, proyectos, amores, desamores, amistades, peleas, fiestas, entretencion, aburrimiento, llanto, pena, felicidades ..... cada año nuevo es un renacimiento de las personas pareciera que cuando segundero y minutero estan juntos en el numero 12 es como que cada persona se llena de una nueva energia,una nueva fuerza.... que es extraño lo que pueden hacer dos simples palitos y uno mas corto que otro....

De todas formas que sea una nueva historia, un nuevo comienzo muy feliz para ti..




.....es el tiempo el que no se detiene.....