sábado, diciembre 31, 2005

jueves, diciembre 29, 2005

Dosmilcinco

"Un año mas que se va, un año mas cuantos se han ido, ..."

Erase una vez una mujer loca cantando groserías en mitad de la Alameda, a la que el joven le pregunto por su marido y la loca lo miro de reojo, entonces comprendio el joven lo de los años, si, entonces entendio que los años pasaban y que a veces no importaba tanto.

En otra oportunidad, cerca de un año nuevo una joven corría desesperada por las calles de la capital. Cuando Mafioli la vio pasar no halló nada mejor que hacerla tratabillar, no se esperaba Mafioli que la bella castaña poseía tamañas dotes futbolisticas y que con un impecable brinco dejaría atras su trampa malintencionada, cosas que no tienen nada que ver con el año nuevo. Pero si con el año o los años.

Poniendose estrictos en cantidades un año son trescientos sesenta y cinco días y eso. Cuando pasa esa cantidad de tiempo llega una noche en que se debe mandar a la mierda los problemas, olvidarse de que no me fue bien en esto que no se que, hay que callarse, tomar, bailar y celebrar hasta que se haga de día Mierda (Mierda, ¿mierda?).

martes, diciembre 20, 2005

Rockeros and Cigarretes



Somos los Rockeros and Cigarretes por que no nos vestimos con ropas negras, ni blancas, nos gusta ofender a las personas, por que somos bastente basura y nos gusta emborracharnos para olvidarnos de nuestra existance.

Somos los Rockeros and Cigarretes por que en invierno tenemos calor y en verano tenemos frio y nos encanta andar estableciendo reglas llenas de prejuicio y verdades absolutas.

Somos los Rockeros and Cigarretes por que somos buenos y malos a la vez, por cada acción mala que hacemos nos cubrimos del Karma haciendo una buena.

Somos los Rockeros and Cigarretes y nos gustan algunas películas de poca monta que no sirven para nada mas que ponerse a reir y comer papas fritas o nachos con salsa americana.

Nos gusta componer canciones con ofensas gratuitas a todos nuestros amigos y llenas de alabanzas a nuestros enemigos.

Aunque no lo crean vemos Rojo fama contra fama mientras escupimos la pantalla del viejo televisor de la tia de nuestros enemigos.

Aunque no nos tengas confianza llegaremos a tu casa con nuestras canciones pelotudas y miles de cervezas para siete horas de entretenimiento continuo.

No sabemos si aguantamos despiertos las siete horas, pero te prometemos millones de palabras rebuscadas y cansadas.

Somos los Rockeros and cigarretes y nos creamos una imagen corporativa con colores vomitivos para que todos nuestros fans se apesten y dejen de molestarnos.

Somos los malditos Rockeros and cigarretes y si te gusta, te gusta, si no te puedes ir a la mierda.

sábado, diciembre 17, 2005

Escrito a mano.

Paula tenía la imperiosa necesidad de ponerse el vestido verde con rayas grises y luego sentarse al lado derecho del bus mientras el sol caía sobre sus pies.

Paula tenía ojos cafés y algunas ideas interesantes respecto al país y a su seudo-democracia, por eso creo que hubiera sido una gran profesora.

Paula vendía pizzas en un local del centro, donde tenía que ponerse detrás del mostrador y vestirse de camisa blanca, gorro y delantal rojos.

Paula se veía mas linda cuando le decías algo y cambiaba de tema sin ninguna explicación.

Paula ya no cree en convencionalismos baratos, ya no fuma y anda en bicicleta. Los sábados en la noche espera sentada al lado de su madre mientras ve programas de TV pensando en cualquier cosa menos en el programa.

A Paula no le gusta su vida. A mi me gusta ella. Yo no sé lo que le gusta a Paula.

Sólo sé que cuando la ciudad cambia de rostro, ella se esconde entre sabanas blancas y algunos papeles llenos de líneas negras y rojas, mientras yo me escondo debajo de otras sabanas y otros papeles similares.