domingo, julio 17, 2005

Formas de vida 1

Agujas.

Si le duele una muela no tome pisco, por favor

Los viernes por la noche me auto infrinjo heridas punzantes en medio de los dos ojos, heridas que me hacen sentir dormido, mientras escucho comentarios de parientes, amigos y cercanos que me dicen cosas que no me quieren decir, se callan cosas que sí me quieren decir, y bueno en general viven la vida a su juvenil y alocada manera.

Cuando estoy hablando sería ideal que me escucharan, al menos ese es mi sentir. Cuando otra persona me esta hablando también sería ideal que yo la escuchara, y bueno con este par de utópicas premisas, se podrían llegar a concretar cosas tan diferentes como un buen negocio, una rica lasaña o tal vez una historia de amor, quién sabe.

Estar parado en medio de una discoteque o discoteca sin saber que hacer es una experiencia limite (la palabra discoteque deja mucho que desear y creanme que no tengo nada en contra de las personas que defienden y disfrutan de estos lugares para gente “no-amargada”), es una experiencia limite (exagero) por que en primer lugar comúnmente haces lo que nadie en ese lugar está haciendo, no bailas (actitud bastante reaccionaria en un lugar destinado al baile). Frente a esta sólida postura adoptada por el nobailarín, sus acompañantes lo invitan, instan y finalmente obligan a:

Emborracharse

Intentar sacar a bailar a alguna de las damas presentes, que puede llegar a tener dos posibles sub-resultados

La dama en cuestión no desea bailar, por lo que con un gesto indiferente manda a guardarse al seudo entusiasta bailarín.

b. La dama si desea bailar, pero ella no sospecha que la particular técnica de baile de seudo entusiasta bailarín, no será de su agrado, ni tampoco del agrado de las personas que no disfrutan del ridículo ajeno.

Como dice mi jefe, cuando uno sabe, sabe (juego de palabras por lo bajo inútil, pero entretenido) y como la verdad yo no se bailar, ni disfrutar de las fiestas, me retiro cuando la fiesta comienza a tomar forma por que nunca he entendido muy bien como son las formas de las fiestas.

No hay comentarios.: