domingo, junio 19, 2005

Fiebre de sabado por el verano

Llegue tarde como de costumbre, y como siempre nadie escucha mis disculpas. No tengo claro el camino, ni las consecuencias. 24, 23, 22, ¿cuántos?, ¿mensajes?, ¿puedo?, ¿entregar?, las palabras incoherentes no están demás, tomo las mejores y hago una canción, sin sentido pero canción.

Hace un tiempo comencé a escribir sobre las épocas. No sobre todas, solo las mías, son las que mas conozco. Solo quería aclarar que esto es personal, no tiene el objetivo de agradar a nadie, solo hablarle a algunas personas. 30º grados a la sombra, visión fuera de foco, vereda gris, belmont quema mi garganta, ¿ves?, la época estival.

Todo es como siempre, se mantienen las constantes inalterables del tiempo, y todo es tan simple, todo te agrada y desagrada, todo es mensaje, todo es silencio.

Una bella, sol, insolación, cigarros, sigo caminando, es verano y hace calor.

sábado, junio 18, 2005

La mujer (por las noches la soledad desespera)

Cuando a eso de las siete y media de la tarde hay que reconocer que comienzo a caminar rumbo al punto de encuentro. Cuando a eso de las siete y cuarenta y cinco, la veo y cambia todo otra vez, el peinado hacía ese lado es un golpe bajo. Cuando a las ocho en punto, conversamos sentados admiro cosas simples como tomarse una cerveza y su bello rostro. Cuando a las nueve nos sentamos y hablamos de temas comunes, de como esta la pega, de que cuanto tiempo más, de que fuí para alla, de que vine de aca, como sea siempre es bueno escuchar su voz aunque el volumen de la música este muy alto.

Bueno, cuando comenzó a hablar de ella, del amor y otras cosas, la pude ver a los ojos y a veces, creo, bueno, algunas cosas, si, algunas. Cosas.

sábado, junio 11, 2005

Saturday Night Live (on line) (FICTION)

Sabado 11 de junio de 2005, 23:01.

La luz blanca de la pantalla del computador llega directamente al centro de mi cerebro, lo que inmediatamente produce un dolor físico leve, pero insoportable. Hoy podría haber estado en una fiesta, pero mi estado de animo y físico (algunas pequeñas molestias), me han convertido en un idiota que no sale a divertirse. Viendo películas mas sólo que nunca, sigo sin cambiar nada, tomandome en serio más de la cuenta todo lo que no se debe tomar en serio, haciendo la vida más dificil y menos grata (en un estado animico super...)

viernes, junio 03, 2005

La Juerga

La querida y nunca bien ponderada "Juerga", se práctica en los suburbios y en las haciendas, en los bares de mala muerte y en los restaurantes internacionales, en el cielo y en el infierno.

Cuando surge "la Juerga", los jovenes y ancianos se alegran y comienzan a inventar realidades, a veces desde sus mentes embriagadas de sustancias felices y otras veces de la realidad. Hace tiempo que no reconozco el límite entre los comentarios de una persona sobría que los de un juerguero, ya que en ocasiones los juergueros establecen un parentesis, el parentesis que nace de la inconsciencia de la realidad, de la invención de una nueva realidad y unas nuevas reglas que validan su realidad frente al resto.

Cuando nace la Juega la gente usualmente exagera y miente, ama, odia y es completamente indiferente con todo el mundo. Mis queridos amigos la vida es así y al multiplicarla por 100 se obtendra "la Juerga", por lo menos la Juerga que yo he vivido nace usualmente así.